este blog te brindara herramientas básicas para trabajar la psicomotricidad de manera didáctica con los educandos que se encuentran en las edades de 5 a 8 años espero les sea útil.
"Sólo hay un principio motriz: el deseo". Aristóteles
miércoles, 16 de noviembre de 2011
martes, 15 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
martes, 1 de noviembre de 2011
viernes, 28 de octubre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
Unidad Didáctica de Psicomotricidad
La Unidad didáctica esta dirigida a la consecución de contenidos relacionados con el cuerpo: imagen y percepción y las habilidades motrices trabajándolas desde una perspectiva siempre lúdica y participativa. Haciendo especial hincapié en la valoración, disfrute y respeto hacia los demás compañeros con una propuesta de actividades que no les será indiferente y donde ellos serán los protagonistas exclusivos de su aprendizaje.
JOGA BONITO
Este video fue creado en power point, con el objetivo de dar a conocer las diferentes actividades didacticas que se pueden trabajar en dicho programa. Bajo las orientaciones de la educadora Maribel Uribe de la Escuela Normal Superior de Amaga en el seminario de las tics.http://www.youtube.com/watch?v=zCzEzYJd5z8
Suscribirse a:
Entradas (Atom)