este blog te brindara herramientas básicas para trabajar la psicomotricidad de manera didáctica con los educandos que se encuentran en las edades de 5 a 8 años espero les sea útil.
"Sólo hay un principio motriz: el deseo". Aristóteles
lunes, 24 de octubre de 2011
JOGA BONITO
Este video fue creado en power point, con el objetivo de dar a conocer las diferentes actividades didacticas que se pueden trabajar en dicho programa. Bajo las orientaciones de la educadora Maribel Uribe de la Escuela Normal Superior de Amaga en el seminario de las tics.http://www.youtube.com/watch?v=zCzEzYJd5z8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario